LEEGI
De conformidad con las reformas a la Ley Federal de Trabajo, ahora los patrones (empresas o comerciantes PF) están obligados a tener a su cargo el personal con el que deben de contar para efecto de poder llevar a cabo sus operaciones y actividades económicas. Ante esta situación, es de suma importancia el debido y puntual cumplimiento a las reformas ya descritas. Por lo tanto, en Leegi nos encargamos de aligerar la carga administrativa que esto implica, permitiendo que los dueños de negocios y demás personas encargadas de las riendas del negocio concentren sus esfuerzos y energías en el crecimiento y expansión de su empresa. Permítanos llevar la responsabilidad de implementar las medidas internas que su empresa necesita para el control de incidencias de sus empleados, cálculo de nómina, pago y dispersión, emisión y entrega de recibos de nómina, pagos al IMSS-INFONAVIT e impuesto sobre nómina, en general las obligaciones que implica la responsabilidad de tener personal a su cargo.
Beneficios de una administración externa de la nómina.
- Mayor tiempo para que usted como empresario concentre sus esfuerzos en el crecimiento y expansión de su empresa.
- Tranquilidad de que las obligaciones en materia laboral y de seguridad social se están cumpliendo puntualmente.
- Evite posibles multas e infracciones por un mal manejo de las obligaciones en materia de seguridad social y laboral.
- Disminución de cargas y responsabilidades administrativas, ya que al tener en un externo la responsabilidad de la administración del personal, la empresa concentrará su tiempo en otras actividades lo que le permitirá mayor eficiencia en sus operaciones.
- Tener un control o presupuesto que le permitirá identificar los flujos de efectivo que requerirá para asumir sus compromisos laborales de forma integral.